Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

The Best: Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel Messi como finalistas a "Mejor Jugador"

Los premios "The Best" ya tienen a sus finalistas para la categoría de "Mejor Jugador FIFA".

Nominados a "Mejor Jugador 2020". Foto: Twitter @fifacom_es
Nominados a "Mejor Jugador 2020". Foto: Twitter @fifacom_es

Los premios "The Best" ya tienen a sus finalistas para la categoría de "Mejor Jugador FIFA".

En estas horas, la FIFA dio a conocer a los tres finalistas de los premios "The Best" en la categoría a "Mejor Jugador 2020". Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Lionel Messi disputarán el magno trofeo individual que otorga la FIFA, para así premiar el gran desempeño a lo largo del año.

El vigente ganador de este premio es Lionel Messi, quien destronó a Luka Modric en la edición pasada. La ceremonia de los premios "The Best FIFA 2020" será el próximo jueves 17 de diciembre de manera virtual. Esto, tras las medidas de seguridad sanitaria que se debe implementar en este 2020.

De hecho que hay varias categorías en estos premios "The Best", pero queda claro que el más esperado es el que definirán los tres cracks del mundo como Ronaldo, Lewnadowsi y Messi.

El polaco es el vigente campeón de la Champions League y terminó como el máximo goleador europeo. 'CR7' logró el título de la Serie A con al Juventus y se ubicó como segundo lugar en la categoría de máximos artilleros de la temporada. Por su parte, Lionel Messi terminó como 'Pichichi' en LaLiga tras ser subacampeón del torneo español.

???????????????????? ????...

Ver tweet completo