ESPN transmitirá 4 partidos EN VIVO de la Serie A este fin de semana

ESPN transmitirá cuatro partidos en vivo por la jornada 13 de la Serie A de Italia.

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

ESPN transmitirá cuatro partidos en vivo por la jornada 13 de la Serie A de Italia.

La cadena ESPN confirmó hace unos días que todos los partidos de la Serie A serán transmitidos -para todos los países de habla hispana del continente, incluyendo a Perú- EN VIVO y EN DIRECTO a través de su señal.  Para este fin de semana, el líder mundial en deportes ofrecerá en su parrilla cuatro encuentros por la jornada 13 del fútbol italiano.

Así lo confirmó en periodista italiano de ESPN, Vito de Palma. “Bueno, ustedes saben: la Serie A está en su casa, en ESPN y en exclusiva, los mejores partidos cada fin de semana. Esto sí, en algunos de ellos tendrá que soportar a este humilde servidor, y sé que a muchos no les gusta eso, pero trataré como siempre de entregar lo mejor de mí”, anunció en su cuenta de twitter.

“Vale aclarar que el Calcio se verá por ESPN en todos los países de habla hispana del continente. Así que no tienen excusas, los espero el fin de semana. Y ahora a trabajar, que hay que ponerse al día con la base de datos. ¡Hasta luego!”, agregó el experimentado comentarista italiano de ESPN.

Es preciso recordar que el primer partido de la Serie A que se transmitirá por la señal de ESPN será el duelo entre la Juventus de Cristiano Ronaldo frente al Spal desde las 11:55 horas de Perú (16:55 horas GMT). Este encuentro se podrá ver EN VIVO a través de ESPN PLAY. Mientras que el Inter vs Frosinone desde las 14:25 horas locales por la misma plataforma.

Por otro lado, el domingo continuarán las transmisiones con el partido entre Napoli y Chievo Verona desde las 08:55 horas de Perú (13:55 horas GMT) por ESPN PLAY. Lazio y Milan protagonizarán el duelo más importante de la fecha desde las 11:55 horas de Perú (16:55 horas GMT).

DATO: todos los partidos de la jornada 13 del fútbol italiano podrán verse a través de ESPN PLAY. Los únicos encuentros en vivo serán los mencionados en los párrafos anteriores, mientras que los otros duelos serán transmitidos en diferido.

@CalcioDePalma

Los esperamos... pic.twit...

Ver tweet completo