Selección de México: jugadores fueron vistos en fiesta previo a choque con Argentina

Jugadores de la Selección de México habrían estado de fiesta previo al duelo contra Argentina, con la que cayeron por 4-0.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jugadores de la Selección de México habrían estado de fiesta previo al duelo contra Argentina, con la que cayeron por 4-0.

Controversia en tierras aztecas. La Selección de México fue goleada el último martes a manos de Argentina (4-0), en lo que fue un nuevo amistoso FIFA. El cuadro que dirige Gerardo ‘El Tata’ Martino dejó muchas dudas en cuanto a su accionar, recibiendo un sinfín de críticas de parte de sus hinchas.

Y es que, pocas veces como esas el cuadro ‘tricolor’ había sido tan superado, aún más que llegaban de una victoria contra Estados Unidos. Sin embargo, un video se hizo viral en las últimas horas donde aparentemente los seleccionados habrían estado en una fiesta previo al duelo ante la ‘albiceleste’. 

Bajo esa perspectiva, la prensa mexicana asegura que los jugadores: Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo ‘El Memo’ Ochoca y Miguel Layún, entre otros más, fueron vistos ingresando a una discoteca junto a María del Cuello Molar y la mexicana Keyla Caputo.

"Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, de 3:30 de la tarde a 8:30. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y fuimos a un 'brunche' (NdR: especie de fiestas por la tarde) que se convierte en bar-discoteca", expresó Layún tras conocerse la noticia, en modo de defensa.

Agregó: "Hay más personas en ese lugar y no van a buscar los momentos donde estemos tranquilos, siempre van a buscar el momento donde te dejen mal parado o expuesto donde estuvimos reunidos. A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. No infringimos ante alguna regla C”.

De momento, la Federación de  Fútbol de México no ha tomado decisiones en el asunto, no obstante, esto podría cambiar en las próximas horas.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com