Por: EFE • Futbolperuano.com

Selección de Marruecos se prepara para los amistosos contra Perú y Brasil

Marruecos enfrentará este sábado 25 a Brasil en Tánger para luego viajar a Madrid en donde enfrentará a Perú.
 

Foto: Twitter Achraf Hakimi
Foto: Twitter Achraf Hakimi

Marruecos enfrentará este sábado 25 a Brasil en Tánger para luego viajar a Madrid en donde enfrentará a Perú.
 

La selección marroquí, semifinalista en el pasado Mundial de fútbol de Qatar 2022, se entrenó este martes en el complejo Mohamed VI en las afueras de Rabat para iniciar la preparación de sus amistosos contra Brasil el próximo sábado en la ciudad norteña de Tánger y el martes 28 ante la Perú en Madrid.

La sesión de entrenamiento empezó por la tarde en presencia de los 30 jugadores convocados por el técnico Walid Regragui, aunque se caracterizó por la incorporación posterior de Achraf Hakimi que se entrenó solo y lejos de sus compañeros.

Los jugadores realizaron toques de balón, trabajaron en pequeños grupos, y continuaron con saltos y carreras, siempre en medio de bromas e intercambiando risas con el entrenador que se involucró con ellos en los entrenamientos.

Los entrenamientos se desarrollaron en presencia de niños con discapacidad que gritaban todo el rato el nombre de los futbolistas que pararon durante unos minutos sus ensayos para salir a saludarlos y hacerse 'selfies' con ellos.

La semana pasada, Regragui anunció la lista de los treinta jugadores que se enfrentarán a Brasil y Perú y mantuvo a casi todos los que participaron en el Mundial de Qatar 2022, en el que Marruecos consiguió llegar a las semifinales, por primera vez en la historia de una nación africana y árabe. EFE