Real Madrid presentó su nueva camiseta para la temporada 2019/20

A través de sus redes sociales, Real Madrid dio a conocer la nueva camiseta para la temporada 2019/20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Real Madrid dio a conocer la nueva camiseta para la temporada 2019/20.

Con nueva ‘piel’. Real Madrid hizo oficial mediante sus redes sociales su indumentaria a utilizar para la temporada 2019/20. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane tiene como principales novedades ribetes dorados para conmemorar “la hegemonía del pasado y el éxito del futuro”, según indica el comunicado de prensa que fue publicada en la página del club.

Además, explican que la corona de otro que adorna el escudo del club por más de 100 años, fue clave para poder diseñar la nueva camiseta que lucirán con gusto a partir de esta temporada por la marca que los viste: Adidas. 

En el diseño de la prenda destaca el cuello redondo también con detalles dorados y con las tres bandas de la marca de ropa del mismo color en los hombros.

Desde la temporada 2011/12 el Real Madrid no lucía el dorado en la camiseta blanca. Según la marca deportiva se trata de "un diseño minimalista2 en un tejido de poliéster para celebrar los 117 años de historia del club de Chamartín durante los cuales ha logrado 13 Ligas de Campeones y 33 Ligas.

Cabe resaltar, que la temporada pasada no ha sido de las mejores para el cuadro de la ‘Casa Blanca’ que apenas logró el título del Mundial de Clubes. De ahí en más, no pudo ganar LaLiga, Copa del Rey y cayó en la final de la Supercopa ante Atlético de Madrid. Ello conllevó a que el club decida apostar por el regreso del francés Zinedine Zidane, quien ya habría hecho pedidos expresos para el equipo, siendo el que más suena el del belga Eden Hazard.

? Nuestra nueva primera e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com