Paul Pogba: Presidente de Francia lo llamó "taciturno", pero él no conocía la palabra

Paul Pogba se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar reacción al ser llamado "taciturno" por el Presidente de la República Francesa.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paul Pogba se ha vuelto viral en redes sociales por su peculiar reacción al ser llamado "taciturno" por el Presidente de la República Francesa.

La Selección de Francia vivió un momento de gala tras ser condecorada con la “Legión de Honor” en el Palacio de Elíseo. Esta ceremonia fue dirigida por el Presidente de la República Francesa, quien tuvo honorables palabras al plantel de los ‘Bleus’ por lograr el título en el Mundial Rusia 2018.

No caben dudas que Francia cuenta con grandes estrellas del balompié. Diversos clubes de Europa cuentan con presencia francesa, y eso se debe al gran nivel que ha ido construyendo la Federación de ese país. Justamente, uno de estos futbolistas es Paul Pogba, actual jugador del Manchester United que suena con fuerza como refuerzo del Real Madrid para la siguiente temporada.

Durante este magno evento, Emmanuel Macron, Presidente de la República de Francia, brindó algunas palabras para los seleccionados y en especial a Paul Pogba. Lo curioso en este discurso fue que llamó al volante como uno de los jugadores más “taciturno” de la Selección Francesa.

Las cámaras no dudaron en enfocar al francés y lograron captar el momento justo en el que el jugador no conocía el signficado de esa palabra. Su reacción causó gracia en la sala, ya que se leyeron en sus labios la conversación con su compañero. Pogba solo atinó a reírse y dirigirse con una sonrisa al Presidente de Francia.

Taciturno es un adjetivo que se emplea para describir a una persona callada o silenciosa, por lo que algunos rieron en el Elysée por el “sarcasmo” que podría haber generado esta descripción del presidente hacia el volante del Manchester United.

 

@elchiringuitotv

??¡LO MÁS VIRAL! MACRON, ...

Ver tweet completo