Real Madrid presenta tercera camiseta oficial hecha de plástico reciclado

El cuadro español optó por una elección eco amigable con la tierra para su indumentaria.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El cuadro español optó por una elección eco amigable con la tierra para su indumentaria.

Este lunes el Real Madrid sorprendió a sus aficionados al presentar su tercera camiseta oficial que vestirá en la siguiente temporada, la cual tiene un detalle particular: está hecha con plástico que fue retirado del mar.

El color que presenta es coral y, además, ha sido fabricada por la marca Adidas. El club madridista la estrenará este martes cuando se enfrente al AS Roma en el MetLife de East Rutherford (Nueva Jersey) en un partido amistoso correspondiente a la novena edición del torneo de la International Champions Cup.

Con distintas fotos del galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos, el francés Karim Benzema y el español Nacho, la dirigencia merengue presentó este lunes en Hunters Point (Nueva York) la innovadora indumentaria que llevará el equipo.

"Es muy importante el trabajo que hacen para ayudar al planeta. Parley (organización que promueve este tipo de prendas) lleva a cabo un trabajo genial para tener una vida mejor para todos. El equipo está disfrutando la pretemporada con ganas de empezar", destacó Bale.

Kroos también se expresó en la misma línea y recordó: "la Champions siempre es especial para nosotros. Las noches en el Bernabéu son diferentes y hemos ganado tres ediciones consecutivas. Es bueno conectar Parley (organización que protege al ambiente) con el fútbol y el mejor club del mundo. Me gusta el color y que sea por una buena causa".

@realmadrid

???? Para los océa...

Ver tweet completo

 

@realmadrid

?????? ¡Nos subimos...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com