Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Real Madrid anunció la salida de Marco Asensio y le dedicó unas sentidas palabras

El atacante español se despida del Real Madrid, club donde consiguió la gloria en Europa.

Actualización
Marco Asensio dejará el Real Madrid. Foto: Twitter  Marco Asensio  @marcoasensio10
Marco Asensio dejará el Real Madrid. Foto: Twitter Marco Asensio @marcoasensio10

El atacante español se despida del Real Madrid, club donde consiguió la gloria en Europa.

La historia de amor entre el Real Madrid y Marco Asensio, inició cuando el extremo español llegó con 20 años al club, procedente del Mallorca y desde la temporada 2016, no le pesó jugar el club y siempre fue el de los goles importantes.

Marco Asensio entro a la historia del club donde consiguió un largo palmarés con 17 títulos, entre ellos, 3 Champios League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

“El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Marco Asensio, jugador que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta durante siete temporadas. Llegó al Real Madrid con tan solo 20 años y ha logrado entrar en la historia de nuestro club formando parte de un equipo que ha protagonizado una de nuestras épocas de mayor éxito”, escribió el Real Madrid.

El jugador, también le dedicó un emotivo vido al club y sus fans, donde agradeció el apoyo y el recuerdo que siempre llevará a lo largo de su carrera. Asensio jugará su último partido con la camiseta del Real Madrid este domingo 4 de junio ante Athletic Club, en el Santigo Bernabéu.

Todo indica a que Marco Asensio fue pretendido por clubes de Italia e Inglaterra, terminará firmando por el PSG, donde llegará como agente libre y en los próximas días estaría ultimando dellates con el cuadro parisino.

¡Click en la imagen para ver el video!. Foto: Twitter @marcoasensio10