Francia y Bélgica empatadas en el primer lugar del Raking FIFA

Francia y Bélgica se han convertido en las primeras selecciones en compartir el primer lugar del Ranking FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francia y Bélgica se han convertido en las primeras selecciones en compartir el primer lugar del Ranking FIFA.

La Selección de Francia, actual campeona mundial, y la Selección de Bélgica, tercera en Rusia 2018, lideran igualadas el Ranking FIFA, algo que no había ocurrido nunca. Ambas selecciones alcanzaron los 1729 puntos, gracias a los resultados obtenidos en los encuentros amistosos y Liga de la Naciones de la UEFA del mes de agosto.

Brasil se mantiene en la tercera posición por delante de Croacia y Uruguay, que preceden a Inglaterra, Portugal, Suiza y España, mientras que el otro cambio en la zona de privilegio de la lista es el descenso de Dinamarca al décimo puesto.

Alemania ha subido tres plazas y se instala en la duodécima junto a Chile, y Ucrania, merced a sus triunfos sobre la República Checa y Eslovaquia, ha sido la selección que ha firmado un mayor avance al progresar seis plazas y situarse vigésima novena. Argentina sigue siendo undécima, Colombia decimocuarta y México sube una y es decimoquinta.

La Selección Peruana bajó un puesto en el Ranking FIFA del mes de septiembre, en comparación al ranking del mes de agosto. Fue superada por la Selección de Italia.