Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Qatar 2022: Rafael nada confesó que lloró por Messi cuando anotó en la final

El tenista español recordó cómo vivió los últimos minutos de la final del Mundial Qatar 2022. Confesó que se emocionó hasta las lágrimas con el tercer gol de Argentina a cargo de Messi. 

Foto: Andina
Foto: Andina

El tenista español recordó cómo vivió los últimos minutos de la final del Mundial Qatar 2022. Confesó que se emocionó hasta las lágrimas con el tercer gol de Argentina a cargo de Messi. 

¡De leyenda a leyenda! Uno de los mejores tenistas de la historia, el español e hincha del Real Madrid, Rafael Nadal confesó cómo vivió la final del Mundial Qatar 2022. “No prefería ni Francia ni Argentina. Iba con el espectáculo, porque desgraciadamente España se fue en octavos. Fue una final espectacular. Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí. Pero también tengo muchísimos amigos argentinos y en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz”, sostuvo en entrevista para AS.


Lo asombroso fue el nivel de similitud que sintió cuando Argentina y Messi levantaron la copa del mundo. Afirma que cuando los albicelestes anotaron el tercer gol no pudo aguantar más y se quebró. "Cuando Messi hizo el tercer gol contra Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas. Que alguien tan grande culmine su carrera de esta manera me pareció justo y me emocioné. Que él levantara la Copa del Mundo me hizo feliz", narró.


Finalmente se refirió a Kylian Mbappé, gran figura del mundial y su idas y vueltas a aceptar la oferta de Real Madrid. “Yo a Mbappé no le tengo que perdonar nada y como aficionado del Madrid, si pudiera, que viniera mañana. Al final, en el deporte ocurren cosas y supongo que a un chico tan joven le abrumó una presión tan tremenda de todos los ángulos que al final... Yo creo que él quería venir al Madrid, pero por muchos factores se le complicó todo mucho. Ojalá que le pueda ver en el Madrid en el futuro. A mí me gustaría que Kylian estuviera este año, pero aún así, el Madrid está en una posición de privilegio en todas las competiciones, jugando un fútbol, para mí, fantástico”, agregó.