Quiso sorprender y terminó pateando el peor penal de la historia en la Championship

El joven futbolista tuvo que aguantar las burlas de los aficionados y del propio rival tras el intento fallido por darle el empate a su equipo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El joven futbolista tuvo que aguantar las burlas de los aficionados y del propio rival tras el intento fallido por darle el empate a su equipo.

La Championship inglesa registró un momento épico durante el partido entre el Swansea y el West Bromwich Albion por la fecha 37 del torneo. El cuadro visitante cayó por 3-0 pero tuvieron la oportunidad de igualar el marcador cuando iban perdiendo por un gol, sin embargo, esto no fue posible por un penal fallido que ha sido calificado como el peor de la historia.

El protagonista es este bochornoso momento fue Bersant Celina de 22 años quien tuvo que soportar la burla del rival luego de intentar patear un penal en el minuto 39 puesto que al hacerlo se desestabilizó con su pie de apoyo y terminó desviando el esférico apenas unos centímetros hacia su lado derecho.

Celina tuvo la chance de anotar por su equipo y no pudo, por lo contrario se ganó la burla de las tribunas y del rival Chris Brunt quien se le acercó entre risas y le dijo algo tras la desafortunada patada, mientras que sus compañeros de equipo lo consolaron. Las redes sociales no perdonaron y calificaron el disparo como el peor penal de la historia.

El encuentro finalizó con goles de Mason Holgate y otro de Jay Rodríguez a los 54 y 85 minutos lo que sitúa al West Bromwich en el cuarto lugar de la tabla con 64 puntos.

?PENALTY MISS! ??Bersa...

Ver tweet completo