Presidente del Bayern sobre Özil: "Hace años su juego es una basura"

Polémica se inició tras el anuncio del propio centrocampista de la selección de Alemania

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Polémica se inició tras el anuncio del propio centrocampista de la selección de Alemania

El centrocampista Mesut Özil anunció este domingo que deja la selección de Alemania, un mes y medio después de desatar la polémica por posar en una foto junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y tras criticar al proceder de los medios de comunicación y la federación en esa controversia.

Ante ello Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, se manifestó al respecto con fuertes declaraciones sobre el centrocampista Mesut Özil.

"Estoy contento de que haya terminado la pesadilla. Hace años que su juego es una basura. El último balón que recuperó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto", dijo Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich.

Luego agregó: "Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de seguidores, que no existen en el mundo real, se piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado. Deportivamente Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace años".