Presidente de la Roma exige a Messi a modo de disculpas

Presidente de la Roma, James Pallotta, exigió al Barcelona darle a Lionel Messi por haberles quitado a Malcom como su nuevo fichaje.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de la Roma, James Pallotta, exigió al Barcelona darle a Lionel Messi por haberles quitado a Malcom como su nuevo fichaje.

Golpe bajo. Así sintieron los directivos de la Roma el hecho de que el Barcelona se haya llevado al brasileño Malcom cuando ya existía un acuerdo previo con el cuadro italiano. Especialmente en uno de ellos, el presidente de la ‘Loba’, James Pallotta, quien contó a detalle lo que sucedió luego de este controversial hecho.

En primera instancia Pallotta señaló que la escuadra ‘azulgrana’ les ofreció unas sinceras disculpas por haber interferido de una manera poco moral en la negociación por el extremo derecho, pues como se sabía las conversaciones con el ex Girondinos de Burdeos estaban bastantes avanzadas, cuando de pronto todo cambió.

Sin embargo, parece que eso no fue suficiente para el mandamás de la Roma, quien señaló que no aceptará dichas disculpas al menos que le den al astro argentino, Lionel Messi.

"El Barcelona intervino de manera poco ética. Por la mañana, el gerente deportivo Monchi tuvo un video-conferencia con el agente de Malcom y el acuerdo ya estaba hecho. El Barcelona se disculpó con nosotros pero no las voy a aceptar a menos que nos vendan a Lionel Messi. El futbolista quería venir con nosotros y habíamos acordado que su cláusula de rescisión iba a ser de 120 millones de euros", sostuvo James Pallotta.

Con la contratación del brasileño Malcom, Barcelona hizo su tercer fichaje en lo que va de la temporada 2018/19, y podrá estar al lado de su compatriota Arthur y el zaguero Clement Lenglet. En tanto, la Roma el equipo de la ‘Loba’ ha sido uno de los equipos que más ha sorprendido en Italia con un aproximado de 11 fichajes, donde resaltan las figuras del volante argentino Javier Pastore, el atacante Justin Kluivert y el guardameta Robin Olsen.

Cabe resaltar que una vez conocido el fichaje de Malcom al Barcelona, el club romano no hizo esperar su molestia y hasta pensó en hace formal una denuncia ante el equipo azulgrana.

“Hoy a mediodía los agentes del jugador me piden otra oferta para el jugador porque el Barça está pagando más. En ese momento digo ‘basta’… nos habían dicho que estaba cerrado. Ahora estamos valorando si tomar medidas legales”, manifestaron en su momento los directivos de la Roma.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com