Futbolperuano.com Lima Viernes, 21 / Sep / 2018

Presidente de la Juventus y su respaldo a Cristiano Ronaldo tras expulsión

A través de sus redes sociales, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus envió un sentido mensaje al delantero luso.

El club ha demostrado su respaldo total con el delantero luso (Foto: EFE)
El club ha demostrado su respaldo total con el delantero luso (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo tuvo uno de los estrenos menos auspiciosos de su carrera en la historia de la Champions League.  El último miércoles sufrió una injusta expulsión ante Valencia dejándolo desconsolado al minuto 29 del primer tiempo del partido.  

Ante la difícil situación de Cristiano las muestras de apoyo no faltaron, no solo sus compañeros lo apoyaron sino también los directivos del club, en especial el presidente, Andrea Agnelli, quien ha demostrado públicamente su respaldo total a CR7.

Uno para todos y todos para uno”, se lee en la cuenta de Twitter de Agnelli. Este mensaje fue acompañado de una imagen en la que los jugadores del cuadro italiano levantan del césped al atacante portugués. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial la cantidad de fechas que será suspendido el goleador, sin embargo, se espera como máximo sean tres fechas. Aunque si se da esa sanción la directiva del club apelará para que le reduzcan la sanción. 

Se informó que la sanción por la úndécima expulsión en su carrera (cuatro con el Manchester United, seis con el Real Madrid y una con la Juventus) se conocerá el jueves 27 de septiembre, informó la UEFA.

Cristiano Ronaldo espera olvidar este amargo momento este fin de semana cuando enfrente a Forsinone por la serie A.