eLiga MX: periodistas Christian Martinoli y Luis García conquistan las redes tras épica narración

Los periodistas Christian Martinoli y Luis García se llevaron los aplausos de los cibernautas, ante peculiar narración de la eLiga MX. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los periodistas Christian Martinoli y Luis García se llevaron los aplausos de los cibernautas, ante peculiar narración de la eLiga MX. 

¡Épico! De esa forma calificaron los cibernautas la manera en que los periodistas mexicanos Christian Martinoli y Luis García pudieron narrar y comentar, respectivamente, los duelos de la eLiga MX (videojuego de la compañía ESports) protagonizados por el Juárez y Chivas, y Puebla contra el América

Y es que ambos comunicadores consideraron estos partidos como si estuvieran hablando de aquellos que se disputan en una cancha de césped, pero ante la terrible crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, esta vía no podía ser menos y claro está, si se trata de poder entretener al público azteca.

En esa línea, todo arrancó con pantalla y la simulación de un reportero “al ras del campo” inició la transmisión del encuentro donde los gamers Santiago Ormeño (Puebla) y Nicolás Benedetti (América) se vieron las caras. Por su parte, el segundo choque del día lo protagonizaron Dieter Villalpando (Chivas), y Diego Rolán defendiendo los colores del Juárez, en la plataforma del FIFA 20 de la reconocida compañía PS4.

Fue allí donde los papeles de Martinoli y Luis García fueron provocando un sinfín de emociones, al punto de poner a mucho de los hinchas en flor de piel. Automáticamente las redes sociales se llenaron de diversos y positivos comentarios, reconociendo el trabajo de los panelistas de TV Azteca como si se tratara de la realidad.

“Martinoli y el Doctor entendieron el negocio a la perfección, te pueden narrar una conversación de WhatsApp y la vuelven divertida”, “Martinoli puede narrarte el golf y va a ser lo más divertido del mundo”, “No soy muy partidario de Christian Martinoli, ni de Luis García cuando narran pero como le están dando vida a los juegos de la eLiga MX”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Sin lugar a dudas, gran iniciativa de parte de los periodistas quienes aprovecharon la simulación de la Liga MX, torneo oficial del país azteca, que ante la pandemia se ha visto paralizada. 

@polituitts

Martinoli y el Doctor ent...

Ver tweet completo

 

@evelyncassio

Martinoli puede narrarte ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News