Delantero chino altera placa de su auto para romper cuarentena

El atacante chino, Yu Hanchao, quiso demostrar su 'viveza' y alteró una de las letras de su placa para evitar una multa en medio de la crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante chino, Yu Hanchao, quiso demostrar su 'viveza' y alteró una de las letras de su placa para evitar una multa en medio de la crisis sanitaria.

¡Imprudencia total! Tal parece que el ámbito futbolístico, no todos los jugadores han demostrado profesionalismo, sobretodo en la difícil situación que se vive a nivel mundial a causa de la crisis sanitaria que cada vez más toma a más víctimas.

En esa línea, un nuevo acto de indisciplina total para saltar esta cuarentena se dio en China, precisamente el país donde nació esta dura enfermedad que azota al continente. Para sorpresa de todos, el protagonista de este hecho lo dio Yu Hanchao, delantero del Guangzhou Evergrande de la Superliga China.

¿Qué sucedió exactamente? El atacante no tuvo mejor idea que faltar el respeto a esta medida de sanidad, que alterando el número de su placa en plena vía pública queriendo evitar que el efectivo policial local lo multara. ¡Increíble!

Sin embargo, lo peor de este acto bochornoso es que el futbolista no se percató que al estar en un lugar donde los transeúntes podían ser testigos, siendo grabado en el preciso momento cuando modifica la letra “E” de su matrícula por la “F”, buscando pasar desapercibido por la autoridad.

El video rápidamente fue  difundido en las redes sociales, siendo Hanchao de manera automática detenido por los efectivos policiales, recibiendo además una sentencia de 15 días bajo custodia, con una multa económica de 650 euros.

Finalmente, y como para rematar la situación vivida, el delantero fue despedido de su club, donde actualmente milita el campeón mundial de Italia 2006, Fabio Cannavaro. Sucede, que una de las reglas impuestas por la institución es que si uno de sus jugadores comete una infracción ilegal o comete un delito, es cesado de su función. 

@historiasdegol_

¡UN VIVO BÁRBARO! ????? Y...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News