Ousmane Dembélé aseguró que se qudará en el Barcelona: "Me voy a quedar"
Francés confirmó su deseo de seguir en casa barcelonista
Futbolperuano.com
Francés confirmó su deseo de seguir en casa barcelonista
El extremo francés Ousmane Dembélé ha asegurado este miércoles que no tiene intención de abandonar este verano el Barcelona y que este curso jugará su segunda temporada en el club catalán.
"Me voy a quedar en el Barcelona. Estoy preparado para la Supercopa de España contra el Sevilla", ha señalado el jugador, en unas declaraciones efectuadas en la plataforma Twitch, en la que participaba junto a un narrador de juegos online.
Foto y texto: EFE - futbolperuano.com
Artículos Relacionados
Noticias • JUL 4 / 2018
Deschamps critica duramente a Dembelé por su ‘rebeldía’ al irse al Barcelona
Noticias • ENE 15 / 2018
Dembélé volvió a lesionarse en Barcelona
Noticias • ENE 2 / 2018
Dembelé quedó listo para volver a jugar con el Barcelona
+ Artículos
Noticias • JUN 9 / 2026
Messi y Argentina quedan listos para el Mundial 2026
Noticias • JUN 7 / 2026