Niños juegan al piedra, papel o tijera por la disputa de una camiseta del Dinamo Kiev

Si bien los 3 niños querían la camiseta del Dynamo Kiev, decidieron elegir un ganador de una manera muy inocente. Mira la reacción del afortunado aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si bien los 3 niños querían la camiseta del Dynamo Kiev, decidieron elegir un ganador de una manera muy inocente. Mira la reacción del afortunado aquí.

El fútbol es uno de esos deportes que desata todo tipo de pasiones, muchas veces inexplicables por la cantidad de emociones que envuelve. No importa la edad que se tenga, el amor por los colores de tu club siempre estará presente y hará que quieras conseguir como sea algo que te identifique con él. A veces una fotografía con tus ídolos, un autógrafo o lo que es mejor, una camiseta del jugador que más admiras. Eso le pasó a un grupo de 3 niños hinchas del club ucraniano FC Dinamo Kiev, que, tras la victoria de su equipo, se acercaron a felicitar a los jugadores y como recompensa para ellos una camiseta fue lanzada sin un destino específico. Todos se miraron y decidieron elegir al ganador jugando un clásico de clásicos: piedra, papel o tijera.

Primero uno de ellos fue eliminado, dejando a 2 de los competidores con distintos empates hasta que en la tercera disputa el niño que viste una chompa rayada logra vencer llevándose así la tan ansiada camiseta que finalmente lució con orgullo frente a su padre. Los abrazos y besos a la prenda no faltaron como si se tratara del premio más grande del mundo. Una muestra de que la violencia no es la solución ante un ‘conflicto’, el respeto y la solidaridad son cualidades que deben distinguir a los aficionados del fútbol. ¡Qué mejor ejemplo que ellos!

Un jugador del Dín...

Ver tweet completo

 

Recordemos que el FC Dinamo Kiev jugó este domingo frente al Vorskla y logró imponerse por 1-0 en su condición de visitante por la fecha 29 de la Premier League de Ucrania. En el Dinamo milita nuestro compatriota y ex seleccionado nacional Carlos Zambrano que en esta ocasión no apareció en la nómina y por ello no sumó minutos con su equipo. El próximo partido de Dinamo Kiev será frente al Mariupol, mientras que Vorskla visitará al Veres Rivne, colero del grupo en el torneo ucraniano.

 

Te puede interesar también: Sin Carlos Zambrano, Dinamo Kiev ganó a Vorskla y sueña con el título