Nacho respalda a Solari: "Es de la casa y está preparado"

Defensor llenó de elogios a Santiago Solari, DT interino del Real Madrid

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Defensor llenó de elogios a Santiago Solari, DT interino del Real Madrid

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, coincidió con Dani Carvajal en los elogios al exentrenador del equipo 'blanco', Julen Lopetegui, pero en la víspera del duelo ante el Viktoria Plzen en la Champions League, defendió la continuidad de Santiago Solari al asegurar que el argentino "es de la casa y está preparado".

"Nunca es fácil cuando un equipo cambia de entrenador. Ha venido Solari, que es un hombre de la casa y está preparado. Hemos empezado con buen pie. Los jugadores estamos contentos con él y con el trabajo que viene realizando con el equipo. Es una decisión que no tenemos que tomar nosotros. Es nuestro entrenador ahora. Vamos a estar a su lado en lo que necesite y a dar lo máximo en el campo para que continúe esta racha de victorias. No sabemos lo que pasará en el futuro, pero de momento estamos muy contentos y agradecidos por su labor", dijo.

A su vez, se refirió sobre las declaraciones de Dani Carvajal: "No sé si es inoportuno o no. Lo dice en un momento que no es fácil por todo lo que está pasado tras la destitución de Julen, pero si eso es lo que piensa Carva hay que decir siempre la verdad".

Finalmente, destacó la importancia del encuentro en Pilsen ante el Viktoria: "Tenemos una base que es campeona de Europa en muchas ocasiones y afrontamos con toda la ilusión del mundo una competición especial. Tenemos grandísimos jugadores para hacer algo grande".

Luego agregó: "Es un partido muy importante porque no hay nada cerrado todavía. Necesitamos ganar para tener más opciones en la siguiente ronda. El partido de ida fue complicado, estábamos en días difíciles en los que no conseguíamos ganar fácilmente y nos tocó sufrir un poquito. Ellos tuvieron alguna ocasión clara y fue un partido complicado como todos los de Champions".