Futbolperuano.com Lima Martes, 19 / Mar / 2019

Mundial Femenino Francia 2019: Las selecciones vestirán uniformes reciclados

¡Golazo para Nike! La marca deportiva vestirá a las selecciones participantes del Mundial de Fútbol Femenino con uniformes a base de botellas de plástico.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La marca deportiva Nike dio a conocer que los 14 seleccionados del Mundial Femenino de Francia 2019, a quienes elabora sus uniformes, vestirán un kit hecho a base de botellas recicladas. Cada kit Nike empleará doce botellas.

Algunas de las selecciones que vestirán este uniforme serán Francia, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Holanda, Estados Unidos, Nigeria y China. Se sabe que desde el año 2010, Nike ha recolectado más de 6 millones de botellas de plástico con los que ha podido confeccionar productos que pusieron a la venta alrededor del mundo. 

Es preciso mencionar que el Mundial Femenino 2019 se realizará en Francia desde el 7 de junio, día en que debutará el país anfitrión ante su similar de Corea del Sur en el Parque de los Príncipes. 

Luego de los 52 partidos que se disputarán, la competencia terminará el 7 de julio en una final que tendrá como escenario el Parc Olympique Lyonnais. El actual campeón de este torneo es Estados Unidos que venció por 5-2 a Japón en el compromiso final de la edición pasada.

SIGUENOS EN:

Google News