Mohamed Salah: cayó banda egipcia que usaba máscaras con la imagen del jugador de Liverpool

Cuatro delincuentes usaban máscara con la imagen de Mohamed Salah para delinquir en Egipto.

Actualización
Delincuentes capturados usando máscara de Mohamed Salah. Foto: EFE
Delincuentes capturados usando máscara de Mohamed Salah. Foto: EFE

Cuatro delincuentes usaban máscara con la imagen de Mohamed Salah para delinquir en Egipto.

El crack del Liverpool y de la Selección de Egipto, Mohamed Salah, ha sido tendencia en redes sociales y no necesariamente por su regreso a los entrenamientos con los 'Reds', sino por una banda de delincuentes que milita en su tierra natal.

Resulta, que cuatro personas se juntaron para robar en las calles de Egipto portando máscaras del jugador del Liverpool. Esto, con el fin de no ser identificados por las víctimas o testigos del delito. No obstante, la policía logró capturar a dichos sujetos en la calle Hassanein Heikal, en el barrio de Nasr City de la capital egipcia. Si bien no fue fácil capturarlos en dicho lugar, las fuerzas policiales lograron detenerlos antes de que pudieran escapar.

Las mismas autoridades han denominado a esta banda de delincuentes como "La banda de las máscaras de Salah", y en la fotografía publicado se ven las armas que portaban en ese momento, como los celulares que acaban de robar. Asimismo, se aprecia las cuatros máscaras de Salah que cada delincuente usaba en las vías públicas.

De momento, no se conoce cuál será la sentencia para esta banda egipcia pero queda claro que les caerá todo el peso de la ley. 

Por su parte, Mohamed Salah retornó a los entrenamientos con Liverpool tras el visto bueno del Gobierno de Reino Unido para realizar los trabajos físicos en el club. Ya se verá cómo afrontará la Premier League esta crisis sanitaria, ya que de momento la Bundesliga es la única Top que ha reanudado su torneo sin la presencia de hinchas.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.