Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Martín Líberman explotó cuando le dijeron que se disculpe con Lionel Messi y Ángel Di María

Martín Líberman no se guardó nada cuando le preguntaron si se disculparía contra Lionel Messi y Ángel Di María.

Actualización

Martín Líberman no se guardó nada cuando le preguntaron si se disculparía contra Lionel Messi y Ángel Di María.

Ni el haber ganado la última Copa América con la selección de Argentina, salvó a Lionel Messi y a Ángel Di María de las ácidas críticas del conocido periodista Martín Líberman, quien se mostró bastante lejos de hacerles llegar una disculpa por cualquier comentario, fuera de tono, que les haya realizado.

"No le pienso pedir perdón a nadie. ¿Perdón de qué? Que pidan perdon ellos por las cosas que hicieron y ellos saben bien lo que hicieron", manifestó el periodista argentino durante el Live que realizó en su plataforma virtual.

"Si hay alguien que tiene que pedir perdón, no soy yo, y sostengo que lo de Messi, antes de la Copa América, era intrascendente en el seleccionado. Además nadie quería a Di María en la selección, todos suponían que se había acabado su tiempo ya", continuó el el siempre polémico Martín Líberman.

El hombre de prensa argentino se reafirmó en las críticas pasadas en contra de Lionel Messi y Ángel Di María. "Todo lo que dije era verdad, Di María vivía lesionado, desgarrado y jugando mal. Messi se frustraba, se iba del partido, miraba al suelo y se escapaba", señaló.

Asimismo, cuestionó las cifras goleadoras que posee la 'Pulga' con la selección de Argentina. "Messi jugó tres Mundiales y no pasó naranjas, después jugó un cuarto y tampoco pasó nada. Ustedes dicen uy el máximo goleador de la historia, pero contra quién, cuándo y dónde. Agarren el promedio de gol de Batistuta y verán que es mayor que el de Messi, jugó menos partidos e hizo goles más importantes y decisivos", manifestó el hombre de prensa.

Según señaló Martín Líberman, no le preocupan las respuestas que puedan generar sus fuertes declaraciones. "Y como dicen los futbolistas que no les importa lo que digan los putos periodistas, a mí me importa un bledo lo que digan ellos. Yo analizo actuaciones deportivas y la de Argentina estuvo muy bien desde inicio del torneo", señaló.

"No me subo a ningún coche, digo lo que veo y soy leal a mis principios, no hago falsos chauvinismos ni patriotismo. Los que dicen hasta la muerte con la selección, hasta la muerte la garompa, somos periodistas y no hinchas", prosiguió.