Luis Enrique por la Liga de las Naciones: "Solo contemplamos la victoria"

Técnico de la selección de España no ve otro resultado más que la victoria en el nuevo torneo europeo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico de la selección de España no ve otro resultado más que la victoria en el nuevo torneo europeo

El DT de la selección de España, Luis Enrique, afirmó este domingo que en el partido del lunes en el Benito Villamarín ante Inglaterra les "clasifica la victoria" para la fase final de la Liga de las Naciones, por lo que en no contempla "otro resultado".

El técnico asturiano, en la sala de prensa del estadio bético antes del entrenamiento programado a puerta abierta, precisó que, pese a que un punto más daría el pase de manera virtual, tendrán "muchas dificultades ante Inglaterra, una selección joven y que hace las cosas bien".

Luis Enrique comentó que en la previa está "con la idea típica de antes de un partido de esta magnitud para prepararlo de la mejor manera. Los jugadores se han recuperado y están las dudas típicas de saber si el rival va a jugar de una manera u otra".

El seleccionador, que se mostró "contento de cómo ha ido la semana", valoró la aún corta trayectoria en el cargo pero con un pleno de tres victorias y buen juego, y dijo que "uno siempre piensa que todas las cosas van a salir bien, para eso trabaja uno como entrenador, pero seguro que en poco espacio de tiempo habrá contratiempos y hay que estar preparado".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com