Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Manchester United goleó al Liverpool en partido amistoso previo al inicio de la Premier League

Manchester United sembró dudas en el Liverpool al pasarlo por encima en un duelo de carácter amistoso.

Actualización
Manchester United celebró ante el Liverpool. Foto: Facebook Club Manchester United
Manchester United celebró ante el Liverpool. Foto: Facebook Club Manchester United

Manchester United sembró dudas en el Liverpool al pasarlo por encima en un duelo de carácter amistoso.

El ciclo de Erik Ten Hang se inició por todo lo grande en el Manchester United que, en un amistoso internacional jugado en Tailandia, goleó por 4 a 0 a un opaco Liverpool.

Los 'Red Devils' no se guardaron nada y arrasaron a su eterno rival en el primer tiempo. Sancho, Fred y Martial convirtieron para establecer claras diferencias antes del descanso.

Para el complemento, si bien el Manchester United bajó las revoluciones de su juego, este le alcanzó para seguir dominando a un Liverpool que no encontraba los caminos para hacer daño, puesto que Roberto Firmino pasó desapercibido en su ofensiva.

El encuentro aún deparaba algunas emociones más, ya que Pellistri fue el encargado de marcar el cuarto tanto para los 'Red Devils', que volvían a tomar la batuta del juego con una serie de ataques que hacían tambalear a la defensa rival.

Pero ya en el tramo final del partido, Manchester United decidió bajar la intensidad de su juego y con ello el Liverpool dejó de pasar auros en su defensa, aunque la desazón de su técnico Jurgen Kloop era inocultable y bastante preocupante.

PREVIA

Con la Premier League muy cerca de comenzar, los equipos de Liverpool y Manchester United pondrán a prueba sus poderíos en un duelo amistoso que permitirá reeditar la versión del clásico del fútbol inglés. Revisa el marcador EN VIVO del match.

Este compromiso entre ambos conjuntos se disputará este martes 12 de julio, a las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT), en Rajamangala National Stadium. Las acciones podrán ser seguidas a través de la señal de ESPN 2 y Star+.

En Liverpool toman con seriedad el duelo, dado que los 'reds' quieren llegar de la mejor manera a la Premier League y a la Champions, por lo que su técnico Jurgen Kloop no se guardará nada y le dará minutos a jugadores importantes como Roberto Firmino, Fabio Carvalho, Luis Díaz, entre otros.

En Manchester United es la oportunidad de ver la propuesta de su nuevo entrenador, Erik Ten Hang, quien tiene la obligación d ehacer competitivo al equipo esta temporada, luego de la magra campaña en la última liga inglesa.

En los 'Red Devils' se espera veren acción en este amistoso, a Marcus Rashford, Bruno Fernandez, Jadon Sancho, entre otros elementos llamados a marcar diferencias. No obstante, no estará presente el portugués Cristiano Ronaldo.