Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Liverpool oficializó al volante argentino Alexis Mac Allister procedente del Brighton

El volante campeón del Mundo con la Selección Argentina llegó a un acuerdo con el Liverpool.

Alexis Mac Allister, nuevo refuerzo del Liverpool. Foto: Twitter @LFC
Alexis Mac Allister, nuevo refuerzo del Liverpool. Foto: Twitter @LFC

El volante campeón del Mundo con la Selección Argentina llegó a un acuerdo con el Liverpool.

El volante argentino tuvo una temporada de ensueño, siendo campeón del Mundo y manteniendo un gran nivel en el Brighton, llevándolo por primera vez en su historia a competencias europeas, Alexis Mac Allister da el salto al Liverpool de Jurguen Kloop y llevará la dorsal '10'.

Liverpool buscará mejorar su plantilla, luego de las salidas de Roberto Firmino, en el ataque y James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keïta, del medio campo. Los 'Reds' desembolsaron al rededor de 35 millones de ibras por Mac Allister.

“Desde que gané la Copa del Mundo, dije que quiero ganar más trofeos y creo que este club me ayudará a hacer eso, ese es el objetivo y cuando estás en un gran club como este tienes que ganar trofeos. Entonces, eso es lo que quiero. Desde que llegué aquí, puedo ver lo grande que es este club: los jugadores que tenemos, el personal, todos. Estoy muy contento y con muchas ganas de jugar en este club”, fueron las declaraciones del volante en su presentación.

El volante argentino no dudó en comparar al Liverpool con su exequipo, Boca Juniors, "Jugué para Boca Juniors y siento que Liverpool es ese tipo de equipo donde los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros fanáticos y mostrar lo que podemos hacer”.

El argetino será el encargado de portar la mítica dorsal '10' de lo 'Reds', que la temporada pasada no fue usada ante la salida de Sadio Mané. Anteriormente, Philipe Coutinho portó este número hasta ser fichado por el FC Barcelona.