Liverpool hace oficial la llegada de Xherdan Shaquiri como su nuevo jugador

La estrella suiza de convierte en flamante fichaje de los ‘Reds’, combinado que buscó con gran interés su contratación.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estrella suiza de convierte en flamante fichaje de los ‘Reds’, combinado que buscó con gran interés su contratación.

El Liverpool está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado, tras hace unas horas acaba de anunciar la llegada de Xherdan Shaquiri a Anfield Road. El quién fue finalista de la temporada pasada por la Champions League, se hizo con el extremo suizo, quien viene de tener una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018. De está manera el jugador de 26 años, tendrá su segunda experiencia en la Premier League tras haber pasado en el Stoke City, en el semestre pasado, 

El desembarco del atacante suizo le viene bien al conjunto ‘Red’, que hasta el momento está siendo uno de los grandes actores del mercado en Europa. Vale recordar que Xhaqiri, llega procedente del Stoke City, equipo que también juega la Premier League pero que en la temporada pasada descendió a la Championship. Vale recordar que el mediapunta fue autor de 8 goles y 38 encuentros en lo fue la temporada pasada.

El quien fue jugador del Bayern de Munich, tiene como una de sus principales habilidades, el desequilibrio y pegada de gran disparo, cuyas características que son del agrado de su técnico, el alemán Jurgen Klopp. Además, de haber pasado por el Inter de Milan y Stoke City, respectivamente. El suizo suma su quinto equipo en lo que de la temporada, tras debutar en el Basel de Suiza, Bayern, Inter y Stoke. 

??#XS23 pic.twitter.com/H...

Ver tweet completo