Futbolperuano.com Lima Domingo, 01 / Jul / 2018

Lionel Messi y su llegada en solitario a Barcelona

Tras la eliminación de Argentina, desde Barcelona se pudo apreciar la llegada en soledad del astro argentino a España. Mira el video.

Lionel Messi se fue del Mundial tras perder 3-4 ante Francia (Foto: Twitter)
Lionel Messi se fue del Mundial tras perder 3-4 ante Francia (Foto: Twitter)

Este sábado el mundo del fútbol se vio sorprendido con la pronta eliminación de la Argentina a manos de Francia desde Kazan. Debido a esto, jugadores del primer plantel van abandonando la concentración de la ‘Albiceleste’ camino a las ciudades de sus respectivos clubes. Dentro de ella, se dio la llegada de Lionel Messi a Barcelona, ciudad donde milita su actual club.

El astro argentino, no pudo mostrar tanto su tristeza cuando llegó al aeropuerto por su propia cuenta, caminando en soledad, sin cámaras ni hinchas que lo esperaban. Tan solo dos o tres personas lo vieron pasar. Luego, segundos después, corrió hacia el estacionamiento donde lo esperaba su esposa, Antonella Roccuzzo. Por su parte, Messi, con la mirada abajo, decidió no declarar ante ninguna cámara. Ahora, uno de los mejores jugadores del mundo, da inicio a sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del conjunto ‘Culé’.

De esta manera, Leo no fue el único quien abandonó la concentración de la Argentina en Bronnitsy, sino que jugadores como Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Ever Banega, Marcos Rojo, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Wilfredo Caballero, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi, también partieron a las ciudades de sus respectivos clubes.

Mira el video