Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

LDU anunció el fichaje del delantero venezolano Jan Hurtado

Jan Hurtado llega a LDU en calidad de préstamo tras jugar las ultimas 2 temporadas y media en Bragantino de Brasil.

Jan Hurtado - delantero de LDU. Foto: Boca Juniors
Jan Hurtado - delantero de LDU. Foto: Boca Juniors

Jan Hurtado llega a LDU en calidad de préstamo tras jugar las ultimas 2 temporadas y media en Bragantino de Brasil.

Paolo Guerrero, reciente refuerzo del LDU de Quito, deberá entrenar aún más fuerte si es que quiere ganarse un lugar en el once titular del cuadro ‘Albo’. Y es que este martes LDU confirmó la llegada de un nuevo refuerzo de cara a lo que se le viene, tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el equipo de la capital ecuatoriana cerró el préstamo del delantero Jan Hurtado.

Al parecer la llegada de Paolo Guerrero no fue suficiente para cubrir la posición de delantero centro en LDU. Por tal motivo, el cuadro ‘Albo’ oficializó este martes el préstamo del venezolano Jan Hurtado de 23 años quien llega procedente del Bragantino de Brasil, equipo en el cual estuvo a préstamo por 2 temporadas y media.

Al no tener minutos en Boca Juniors, Hurtado buscó nuevos aires para desarrollar su fútbol y seguir creciendo en su posición. Es así pues que llega al Bragantino de Brasil, equipo en el cual disputó 78 encuentros, anotando únicamente 8 tantos. Sin embargo, la principal razón por la cual se dio este fichaje es la corta edad del jugador venezolano.

Tras la llegada de Hurtado, Guerrero contará con una competencia real en el equipo ecuatoriano. Por el momento, el delantero de 39 años se viene poniendo a punto para lo que será su debut con camiseta de LDU el próximo 3 de agosto ante Ñublense por los octavos de final de la Copa Sudamericana.