La Gazzetta dello Sport: “Luka Modric llegaría al Inter de Milán"

Según el medio italiano, el croata Luka Modric habría manifestado su deseo de dejar Real Madrid para jugar la Serie A por Inter de Milán”

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el medio italiano, el croata Luka Modric habría manifestado su deseo de dejar Real Madrid para jugar la Serie A por Inter de Milán”

No solo su participación en la última Copa del Mundo sorprendió a los amantes del fútbol. Ahora, otro noticia podría poner a Luka Modric en todas las portadas de los diarios deportivos nuevamente y es que según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport el jugador croata habría manifestado su deseo por llegar a la Serie A y defender la casaquilla de Inter de Milán

Como se recuerda, el Mundial Rusia 2018 dejó una grata impresión, sobre todo, con respecto a la Selección de Croacia. Y es que el cuadro liderado por Ivan Rakitic y Luka Modric no estaba en la lista de candidatos a jugar la final y sin embargo el buen nivel mostrado les permitió acabar subcampeona del mundo. 

Esto, sin lugar a dudas, habría provocado que diversas propuestas le lleguen al todavía jugador del Real Madrid. Sin embargo, aunque muchos no creen que ‘Lukita’ deje la casa blanca, hay quienes aseguran que el propio jugador es quien desea migrar de liga y esa no sería otra que la Serie A, torneo que disfrutará esta temporada con la presencia del astro portugués Cristiano Ronaldo quien fichó recientemente por la Juventus.

Según detallan desde Italia, la pareja y agente de Modric, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano a fin de conocer su interés por el capitán de la selección croata. Y aunque se conoce que el futbolista tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, habrá que esperar para saber si otra estrella de talla mundial llega al campeonato italiano.

Eso sí, es bueno resaltar que a pesar que esta noticia puede ilusionar a más de un fanático del Inter, la negociación para hacerse con los servicios de Modric no serán nada sencillo y es que tras la reciente salida de Cristiano Ronaldo de Madrid, parecería casi descabellado imaginar que Florentino Pérez deje ir a otra de sus máximas estrellas.

Pero mientras esos rumores se confirman o se despejan del todo, el conjunto italiano se sigue preparando para afrontar esta nueva etapa en donde jugará la Liga de Campeones de Europa y ha contratado al argentino Lautaro Martínez procedente de Racing de Avellaneda.