La dura respuesta de Benzema al presidente de Nápoles

El futbolista arremetió contra Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El futbolista arremetió contra Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, en sus redes sociales.

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha decidido responder de manera contundente a las declaraciones del presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, quien con fuertes palabras desmintió que su club se haya interesado en algún momento por tener al jugador de 30 años. 

"¡Un nuevo tarado más a la lista! Nueve los vuelve locos", escribió Karim Benzema en las redes sociales, incluyendo una captura de pantalla en la que se recogían las polémicas declaraciones de De Laurentis, que había desmentido cualquier interés del Nápoles por Karim Benzema.  

Una de las frases más polémicas del presidente De Laurentiis fue la que hacía referencia a la edad de Benzema y del jugador argentino, Ángel Di María: "¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema", dijo entre otras cosas.

Claramente el jugador francés no pudo contener más su molestia y reaccionó casi de manera inmediata a esas palabras a través de sus cuentas oficiales. Cabe mencionar que Benzema no suele quedarse callado cuando ocurren este tipo de situaciones y suele manifestarse y estar en contacto siempre con sus fanáticos mediante internet.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos