Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme del Madrid que de morirme"

El portero se mostró molesto por la contratación del belga Thibaut Courtois.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero se mostró molesto por la contratación del belga Thibaut Courtois.

El arquero del Real Madrid, Keylor Navas, reaccionó de una manera polémica ante los cuestionamientos de la prensa por el reciente fichaje de Thibaut Courtois quien llega al cuadro español en su mejor momento y con ganas de pelear el puesto con Navas. Ante ello, el costarricense no se quedó callado y por el contrario, mostró su incomodidad con esta incorporación.

"Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", manifestó Navas ante la inquietud de un periodista sobre el tema Courtois.

Por su parte el portero belga declaró a otros que medios que "Cuando llegué al Chelsea tenía que reemplazar a Peter Cech, que era el titular, y aún hoy en día hablo con él y es amigo. Los porteros somos un grupo de amigos y nos llevamos bien. Eso es importante para el día a día".

"A Keylor solo lo conozco de intercambiar unas palabras, pero me han dicho que es una buena persona, como todos los porteros. A mí me parece un grandísimo portero y aquí vengo a asumir mi papel, no tengo que hablar de él", agregó.

Finalmente, Courtois desmintió que alguien en la dirigencia merengue le haya garantizado ser titular: "Nadie tiene que dar garantías. Sería un error. Primero hay que demostrar en los entrenamientos que eres el mejor para jugar. Ningún equipo donde he ido me ha dicho que sería titular. En el Chelsea estaba Cech y acabé jugando. Vengo a competir, demostrar quién soy y el entrenador decide".

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com