Julen Lopetegui: "Tenemos la obligación de ganarlo todo"
Estratega del cuadro merengue quiere ganarlo todo con los 'blancos'
Futbolperuano.com
Estratega del cuadro merengue quiere ganarlo todo con los 'blancos'
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, concedió una entrevista a UEFA, previa a la final de la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Atlético de Madrid, donde que el equipo tiene "la obligación de ganarlo todo".
Lopetegui se mostró "encantado" de que su primer partido oficial con el Real Madrid sea una final. "Es un partido contra un rival muy potente, complicado, que conocemos bien y que, además, es vecino", comentó el entrenador blanco en referencia al Atlético de Madrid.
EFE - futbolperuano.com
Artículos Relacionados
Noticias • AGO 11 / 2018
Real Madrid derrotó al AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu
Noticias • AGO 9 / 2018
Real Madrid domina candidaturas UEFA a mejor jugador por posición en Champions
Noticias • AGO 9 / 2018
Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme del Madrid que de morirme"
+ Artículos
Noticias • JUN 9 / 2026
Messi y Argentina quedan listos para el Mundial 2026
Noticias • JUN 7 / 2026