Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas se despidió de Sinisa Mihajlovic con un emotivo mensaje

Juan Manuel Vargas y Sinisa Mihajlovic coincidieron en la Fiorentina de Italia. 

Juan Manuel Vargas y Sinisa Mihajlovic. Foto: juamavarri
Juan Manuel Vargas y Sinisa Mihajlovic. Foto: juamavarri

Juan Manuel Vargas y Sinisa Mihajlovic coincidieron en la Fiorentina de Italia. 

Juan Manuel Vargas se despidió de Sinisa Mihajlovic con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales. "Descansa en paz guerrero, gran hombre, gran señor. Fuerza familia Mihajlovic", fueron las palabras del 'Loco' para su exentrenador, quien falleció este viernes a los 53 años.

En tanto, la UEFA se sumó a las muestras de tristeza por el fallecimiento del exjugador y estratega serbio Sinisa Mihajlovic, cuya figura reconoció y destacó "como un valiente competidor, con fantástico olfato de gol".

"Campeón de la Copa de Europa con el Estrella Roja en 1991, Mihajlovic era un valiente competidor y un especialista a balón parado con un fantástico olfato de gol", recordó la UEFA para destacar al exfutbolista de clubes como Roma, Lazio, Inter, Sampdoria y Estrella Roja.

Mihajlovic, que como técnico dirigió después a los clubes italianos Bolonia, Catania, Fiorentina, Sampdoria, AC Milan, Torino y la selección de Serbia, murió este viernes en un hospital de Roma a los 53 años a causa de una leucemia que padecía desde 2019, según confirmó su familia. EFE