Juan Diego Gutiérrez no continuará más en el Oriente Petrolero de Bolivia

Juan Diego Gutiérrez comunicó que su futuro está lejos del país altiplánico. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Diego Gutiérrez comunicó que su futuro está lejos del país altiplánico. 

Con el objetivo de continuar contribuyendo con las disposiciones emitidas por el Gobierno sobre las medidas sanitarias, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el lanzamiento de la "capacitación online FPF" que comprende una serie de certificaciones dirigidas para el público interesado en incrementar su aprendizaje e ingresar al mundo del fútbol.

Las certificaciones serán dictadas por expertos de amplia experiencia en el fútbol a nivel federativo y de alta competencia de la FPF, quienes compartirán sus conocimientos en temas relacionados con la preparación futbolística, táctica y gestión en el fútbol. Cada certificación estará dividida por cuatro módulos.

Los módulos comprendidos en cada certificación estarán disponibles durante todo el año y tendrán un costo de 60 soles. Los inscritos recibirán un certificado oficial de la Federación Peruana De Fútbol culminada la capacitación.

Asimismo, ser parte de esta experiencia permitirá al público tener acceso al Campus Virtual Educativo de la Federación Peruana de Fútbol y a beneficios de la comunidad educativa de la FPF.

Con estas actividades, la FPF  busca continuar con el desarrollo del deporte en nuestro país a través de contenidos de calidad, respetando las medidas impuestas por el gobierno para mitigar el avance del coronavirus.

Las certificaciones son las siguientes:

 Capacitación en el uso de la tecnología en el fútbol moderno; Capacitación en entrenamiento del fútbol; Capacitación en entrenamiento de futsal; Capacitación en marketing deportivo; Capacitación en el sistema de licencias de clubes de fútbol; Capacitación en metodologías de entrenamiento de fútbol base; Capacitación en metodologías de entrenamiento de fútbol juvenil; Capacitación en entrenamiento de fútbol playa;  Capacitación en entrenamiento en fútbol femenino; Capacitación en medicina deportiva; Capacitación en Preparación Física; Capacitación en administración de empresas deportivas; Capacitación en derecho deportivo; Capacitación en comunicaciones y relaciones públicas en entidades deportivas; Capacitación en arbitraje y reglas de juego.

Para saber más sobre las certificaciones ingresar a la siguiente dirección: http://www.fpf.org.pe/capacitacion-online-fpf/

¡Inicia el aprendizaje! ?...

Ver tweet completo

Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com