José Mourinho y su nuevo trabajo como conductor de TV

El ex técnico del Manchester United, entre otros equipos, fue contratado por la cadena rusa RT para conducir un programa de televisión. Entérate de qué se tratará "On The Touchline with Jose Mourinho".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex técnico del Manchester United, entre otros equipos, fue contratado por la cadena rusa RT para conducir un programa de televisión. Entérate de qué se tratará "On The Touchline with Jose Mourinho".

Dicen que de la boca solo sale lo que hay en el corazón, y José Mourinho, a pesar de ser despedido recientemente del Manchester United, sabe que no hay otra cosa que tenga en su interior que no sea fútbol, por ello, presentó su nuevo programa de televisión en el que hablará de la más grande de sus pasiones: el deporte de la pelota y los pies.

Así lo anunció en un reciente spot publicitario de la cadena RT. El canal estatal ruso contrató al entrenador portugués para que, desde el 7 de marzo, conduzca un programa en el que analizará todos los partidos de la Champions League, llamado “Desde La Línea, con José Mourinho”.

En el corto, se puede ver al luso explicando su salida de uno de los clubes más grandes de Europa y la interrogante que lo envolvió durante el tiempo que estuvo en el anonimato: “¿qué será de mi vida ahora?”. A lo que él mismo respondió, con una sonrisa: “pues voy a hablar de fútbol en RT. ¿Qué más creían que iba a hacer?”.

“Después de que la etapa pasada de mi carrera terminara, todo el mundo se preguntaba qué vendría después. Estando en la cima con clubes ‘top’, era lógico que siguiera ligado a un campo de juego, que obviamente se me hace familiar. Quería un nuevo desafío, una nueva perspectiva. Quería sorprender a la gente, entonces dije “¿por qué no un programa de TV?”, relata José Mourinho, mientras se le ve en la cancha de hockey de un equipo ruso, invitando a pensar que su nuevo trabajo iría de la mano con ese deporte.

Sin embargo, el ex Porto, Real Madrid, Chelsea e Inter de Milán despejó toda duda y señaló que seguiría ligado a lo que tantas satisfacciones y noches felices le dio: el fútbol.

RT es un canal del estado de Rusia que ofrece noticias en árabe, inglés y español, brindando una perspectiva del país euro-asiático que pueda ser conocida por las naciones occidentales. Así, podemos decir que tendremos más de las locuras del popular ‘Special One’. Esta vez, no sobre un rectángulo verde, sino en las pantallas cuadradas de la televisión.