Joao Felix recibe clases de FIFA 20 en el Atlético de Madrid

El portugués Joao Felix, trata de hacer más llevadera la paralización del fútbol, jugando el popular videjouego de FIFA 20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portugués Joao Felix, trata de hacer más llevadera la paralización del fútbol, jugando el popular videjouego de FIFA 20.

El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, se convirtió durante unos minutos en aprendiz del videojuego FIFA20 con Andoni Payo, el jugador profesional de eSports del equipo Movistar Riders que representa al club rojiblanco en las competiciones de LaLiga.

En un vídeo difundido por el club, se muestra como Andoni enseña durante una videoconferencia algunos trucos a Joao Félix sobre cómo realizar algunos tipos de regate, como la bicicleta, además de otras filigranas y amagos.

El punta luso explicó que habitualmente utiliza una táctica 4-3-2-1 en el videojuego y que le gusta que los jugadores se desmarquen "Yo quiero que corran todo el rato", explicó, mientras Andoni le daba algunos consejos sobre cómo configurar las tácticas generales del equipo.

Joao Félix será el jugador que represente al Atlético en el torneo benéfico de FIFA 'Stand and play Cup' contra futbolistas profesionales de 24 clubes europeos, que tiene lugar hasta el domingo y está organizado por la compañía creadora del videojuego, EA Sports.

El futbolista rojiblanco debutará en este torneo el viernes en un duelo de octavos de final contra el jugador brasileño del Olympique de Lyon Bruno Guimaraes, que semanas antes de fichar por el club galo se rumoreó que podía ser un posible fichaje del Atlético.

También participan en esta competición virtual solidaria el brasileño Vinicius Junior (Real Madrid), los españoles Juan Bernat (París Saint-Germain), César Azpilicueta (Chelsea) y Manu Vallejo (Valencia) o el marroquí Achraf Hakimi (Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid). 

EFE

[????] Encuentro de cracks ?? João Felix...

Ver publicación completa