Ivan Rakitic planea retirarse de la Selección de Croacia tras disputar la Eurocopa 2020

El volante Ivan Rakitic admitió que tras disputar la Eurocopa 2020, tiene planeado retirarse de la Selcción de Croacia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Ivan Rakitic admitió que tras disputar la Eurocopa 2020, tiene planeado retirarse de la Selcción de Croacia.

El azulgrana croata Ivan Rakitic ha admitido que planea retirarse de la Selección de Croacia de su país después de la Eurocopa 2020, mientras sigue viendo su futuro en el Barcelona, informó el deportivo croata Sportske novoste.

"Seamos realistas, eso está claro", respondió Rakitic a una pregunta del diario, sobre si la Eurocopa sería la última gran competición donde jugará para Croacia.

Sin embargo, matizó que aún deberá hablar con el seleccionador, Zlatko Dalic, antes de tomar una decisión definitiva, y declinó avanzar la posible fecha exacta de su retirada.

"Veremos qué y cómo, en primer lugar qué ideas tendrá el seleccionador", precisó, y añadió que "lo más importante es el bien de Croacia, lo demás se solucionará. Tranquilos".

Respecto a su futuro en el fútbol, Rakitic aseguró en la entrevista que lo ve en el Barça.

"Mi idea es estar en el Barcelona. Estoy muy feliz y orgulloso por estar aquí. Pasaron muchas cosas, nadie puede cambiar eso, es así, pero digo: mi objetivo es jugar, y eso, en el Barcelona. Y, por supuesto, ir a por varios trofeos más. Es la prioridad."

"Ahora de nuevo voy a cada entrenamiento feliz, con una sonrisa. Deseo jugar más que nunca (...) Estoy decidido a trabajar el máximo posible para mantener la confianza del club, del entrenador y mis compañeros, y, por supuesto, de los aficionados", aseguró el centrocampista. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com