Helicóptero del dueño de Leicester se estrella tras partido con West Ham

El helicóptero del dueño del Leicester sufrió un accidente tras el duelo disputado ante el West Ham por la fecha 10 de la Premier League.

Accidente dentro del estadio del Leicester. Foto: Twitter
Accidente dentro del estadio del Leicester. Foto: Twitter

El helicóptero del dueño del Leicester sufrió un accidente tras el duelo disputado ante el West Ham por la fecha 10 de la Premier League.

El helicóptero del dueño del Leicester City, el indio Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló fuera del estadio King Power, donde su equipo empató 1-1 con el West Ham United en partido de la décima jornada de la Premier League.

El accidente sucedió después del encuentro, cuando el helicóptero perdió el control y se precipitó contra el suelo, en el aparcamiento del recinto. Sin embargo, aún se desconoce si el propietario viajaba dentro de la nave. Los servicios de emergencia acudieron rápidamente para evaluar las consecuencias del suceso.

"Trabajamos con un incidente en las proximidades del King Power. Los servicios de emergencia están examinando lo sucedido", indica un comunicado de la Policía de la ciudad.

El accidente provocó un gran incendio cerca del estadio y un gran caos en los alrededores. Por otro lado, uno de los reporteros de la cadena internacional Sky Sports informó que el mencionado medio de transporte habría despegado aparentemente despegado desde el mismo terreno del recinto donde se jugó el encuentro, tal y como suele suceder cada fecha que el cuadro del Leicester se enfrenta de local.

Asimismo, agrega que el piloto perdió el control y eso conllevó a que se choque contra el aparcado, en tanto los testigos presentes sostuvieron que “parecía como si la hélice de cola no funcionara de manera correcta”, haciendo girar al helicóptero”.

Cabe resaltar, que Leicester igualó este sábado frente al West Ham por 1-1 en lo que fue la jornada 10 de la Premier League. Adelantó para la visita Balbuena, mientras que puso las cosa en su lugar Ndidi (89’) cuando el partido llegaba a su culminación.

Dato: Habitualmente el propietario del Leicester City viaja en el helicóptero para ver los partidos del equipo.

Fuente: EFE / Futbolperuano.com

@mrgeoffpeters

Theres a major incident b...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com