Gelson Martins: "El mensaje de Simeone fue muy importante para venir"

El refuerzo del Atlético de Madrid fue presentado oficialmente en el Wanda Metropolitano donde dio distintas declaraciones.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El refuerzo del Atlético de Madrid fue presentado oficialmente en el Wanda Metropolitano donde dio distintas declaraciones.

Minutos previos a que el plantel del Atlético de Madrid llegue a su ciudad local luego de los partidos de pretemporada disputados en Singapur, el jugador Gelson Martins era presentado oficialmente en el estadio Wanda Metropolitano como refuerzo del cuadro español.

"Incorporamos a un futbolista que pese a su juventud ya cuenta con gran experiencia. Ha ido superando etapas hasta convertirse en un jugador de proyección. Destaca por su polivalencia y talento. Aquí jugadores portugueses se han convertido en leyendas rojiblancas. Estamos seguros de que vas a dar todo por estos colores. La afición te arropará siempre", aseguró el presidente del ‘Atleti’, Enrique Cerezo.

"Estoy muy feliz por estar en el Atlético, prometo dar todo por esta camiseta", fue la primera frase del extremo portugués.

Acerca de lo difícil que será ganarse un puesto en la alineación titular, Martins señaló que: "Todos los jugadores son muy buenas. El entrenador piensa que tengo unas características especiales y por eso he venido".

Uno de los puntos determinantes para su llegada al cuadro ‘colchonero’, fueron las palabras del técnico Diego Simeone: "El mensaje fue muy importante para mí. Me dijo que podía añadir valor al equipo".

El fichaje del futbolista de 23 años se dio en medio de la polémica por una supuesta denuncia que pondría el Sporting de Lisboa –club del que procede- por la falta de pago de la cláusula de rescisión. Sin embargo, ante esta cuestión, Gelson manifestó que: "Estoy aquí para hacer mi trabajo: jugar al fútbol y contribuir al equipo. Serán mis responsables lo que hablen de esto".

“Desde que he llegado he trabajado muy duro, con calidad y eso me va a ayudar en la forma en la que juego. Por eso estoy muy feliz de trabajar con Simeone". “Voy a añadir trabajo duro. Voy a ayudar al Atlético a ganar partido a partido", agregó.

?? | ¡Así he...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com