Fútbol Internacional: Revelan interés de Barcelona por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en 2003 por una cifra mayor a la que ofreció el Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United en 2003 por una cifra mayor a la que ofreció el Barcelona.

Todos recordamos el paso de Cristiano Ronaldo por el Manchester United y el Real Madrid antes de llegar como máxima estrella y “bomba” en el mercado de pases a la Juventus de Italia. Sin embargo, todo esto pudo ser diferente si en vez de dejar el Sporting de Lisboa por el fútbol inglés hubiera acelerado su llegada al fútbol español.

El expresidente del Barcelona de España, Joan Laporta, reveló que cuando el astro portugués jugaba en el Sporting de Lisboa se interesó en él, ofreciendo 17 millones de euros por su pase. Era un momento del mercado de pases en el que el equipo “Azulgrana” había gastado una cantidad importante de dinero en 3 jugadores. "Contratamos a Ronaldinho, Márquez y Quaresma. Él jugaba para el Sporting Lisboa, antes de fichar por el Manchester United, hablamos con su agente que quería vendernos a Deco", afirmó Laporta.

El expresidente del equipo catalán contó que Jorge Mendes, empresario que representa a Cristiano Ronaldo, valorizó a “CR7” en 19 millones de euros. “Lo tenían pactado por 19 millones con el United, pero a nosotros nos los ofrecía por 17. No se hizo porque ya teníamos organizada la temporada y apostamos por lo que teníamos".

La figura de la Selección de Portugal y la Juventus de Italia continua con sus entrenamientos a distancia en la ciudad de Madeira, en su natal Portugal. El astro se encuentra a la expectativa para volver a la ciudad italiana de Turín y así poder volver a los entrenamientos previos al reinició de la temporada local y la Champions League.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News