Frank Lampard le respondió a Marcelo Bielsa por la denuncia de espionaje

El ex jugador del Chelsea, y hoy entrenador del Derby County, Frank Lampard, brindó declaraciones refiriéndose a la charla que dio Marcelo Bielsa para argumentar que lo que hizo no fue ilegal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador del Chelsea, y hoy entrenador del Derby County, Frank Lampard, brindó declaraciones refiriéndose a la charla que dio Marcelo Bielsa para argumentar que lo que hizo no fue ilegal.

La Segunda División inglesa arde. Y es que el líder del torneo, el Leeds United, tiene a su entrenador, Marcelo Bielsa, en el ojo de la tormenta por una situación anti-ética referida al espionaje que trabajadores del club le hicieron al entrenamiento del Derby County, cuadro dirigido por la leyenda inglesa Frank Lampard. Dichas acciones están siendo evaluadas por la English Football League, que no descarta una sanción para el argentino, quien incluso se atrevió a confesar que “hice lo mismo con todos los equipos a los que me enfrenté”.

El estratega del Leeds convocó a una conferencia de prensa especial, en la que expuso durante dos horas sus argumentos aduciendo que lo que había hecho no era ilegal, pero reconociendo que quizás no fue la mejor decisión. Eso sí, más allá de lo ‘normal’ que pueda parecerle, Marcelo Bielsa aseguró que no le pondrá trabas a la English Football League. "Voy a facilitarle la investigación a la liga. Les daré lo que necesiten. Asumo cualquier sanción que me den", reflexionó Marcelo Bielsa.

Ante esto, el ex jugador de la selección inglesa le respondió de manera sobria, sin inclinarse a una acusación desproporcionada. Es más, incluso habló primero de lo amplia que había sido la charla del 'Loco' con los medios antes de la denuncia en sí.

"Definitivamente me sorprendió. Lo que mostró fue increíble. Dio una impresión de sí mismo que no he visto en Pep Guardiola, Jurgen Klopp o (Mauricio) Pochettino, quienes lo hacen a puertas cerradas, definitivamente, pero no lo hacen para el público", sostuvo ‘Frankie’.

Lampard se mostró ofuscado por el caso de espionaje, pero prefirió no referirse específicamente al tema cuando se lo preguntaban. Al contrario, como todo un caballero, elogió lo mostrado por Marcelo Bielsa en su conferencia.

"Es una linda manera de abrirle los ojos a los fanáticos, porque la mayoría de estas cosas se hacen a puertas cerradas. No debe asombrar a nadie que trabaje en el fútbol, es parte del trabajo", finalizó el ex jugador del Chelsea.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com