Fernando Muslera: emotivo mensaje tras celebrar cumpleaños desde hospital

Fernando Muslera sufrió fractura de tibia y peroné el pasado fin de semana.

Actualización
Fernando Muslera y el mensaje desde hospital. Foto: Twitter - Fernando Muslera
Fernando Muslera y el mensaje desde hospital. Foto: Twitter - Fernando Muslera

Fernando Muslera sufrió fractura de tibia y peroné el pasado fin de semana.

El guardameta uruguayo, Fernando Muslera, tuvo una operación exitosa tras la fractura de tibia y peroné en un duelo con Galatasaray por la Superliga de Turquía. Tuvo que intervenir la ambulancia y atender lo más pronto posible al futbolista 'charrúa'.

Un dato no menor es que este martes 16 de junio Muslera celebra su cumpleaños. Desde el hospital, el portero dedicó unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo mostrado en estos días complicados por la lesión.

"Agradecer a todos por el gran cariño que me han demostrado en este momento difícil, de verdad es un orgullo recibir mensaje de muchísimas personas (y otras que no conozco), pero me dieron mucha fuerza para afrontar la operación y disfrutar mi cumple!! A mi esposa y mis hermanos hijos por estar siempre a mi lado, mis viejos y hermana que no pueden estar acá, mis suegros, familiares, amigos, periodistas, entrenadores, colegas y seguro dejo a alguien por el camino (disculpas). Párrafo aparte al Doctor y todo su equipo por el gran trabajo realizado. A Galatasaray por el apoyo incondicional, presidente, compañeros. Simplemente gracias", escribió el portero uruguayo en redes sociales.

El portero de Uruguay tuvo que celebrar su onomástico desde la cama de un hospital hasta que se le dé la alta médica respectiva. Familiares y gente cercana estuvieron con él para darle todo su apoyo en este momento complicado que vivirá para su recuperación absoluta.

@1_Muslera_25

GRACIAS ???????????? pic....

Ver tweet completo
@SC_ESPN

Fernando Muslera cumple 3...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.