Esteban Andrada es nuevo jugador de Boca Juniors

El arquero llega procedente de Lanús y se incorporará al plantel este viernes luego de haber pasado satisfactoriamente los exámenes médicos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero llega procedente de Lanús y se incorporará al plantel este viernes luego de haber pasado satisfactoriamente los exámenes médicos.

Pese a ya haber sido confirmado hace unos días, este jueves se hizo oficial la firma de contrato del guardameta Esteban Andrada quien vestirá la camiseta de Boca Juniors por toda esta temporada, convirtiéndose así en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

"Boca es un club muy grande, voy a ir a pelear un puesto, voy a exigirme en cada entrenamiento para llegar al máximo a la competición, sé que se genera mucha expectativa", manifestó el neuvo portero ‘xeneize’ en sus primeras declaraciones siendo parte del equipo.

Por otra parte, Andrada expresó su sentir en lo que significó una despedida de la hinchada del equipo del cual llega procedente, Lanús. El arquero lo hizo mediante un comunicado en redes sociales el cual dice lo siguiente:

"Hoy se termina una etapa de mi vida, que hace 11 años vine de Mendoza a cumplir, mi sueño de jugar en Primera!!! Gracias a Club Atlético Lanús, que me dio la posibilidad de poder hacerlo realidad. Fueron muchas alegrías vividas que van a quedar en la historia del club y en mi corazón. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que forman y formaron parte del club en estos 11 años. A mi familia y amigos que siempre están en los momentos buenos y malos. También les quiero agradecer a los hinchas por el cariño que me demostraron día a día y en cada partido".

Andrada ya pasó los exámenes médicos de manera correcta y este viernes ya entrenará con sus nuevos compañeros en el complejo Pedro Pompilio.

@BocaJrsOficial

Esteban Andrada firm&oacu...

Ver tweet completo