Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Erling Haaland anotó en su debut con Manchester City frente a Bayern Múnich (VIDEO)

Erling Haaland no necesitó mucho tiempo en cancha para estrenarse con gol en  Manchester City.

Erling Haaland se estrenó en su debut con el Manchester City. Foto: Twitter
Erling Haaland se estrenó en su debut con el Manchester City. Foto: Twitter

Erling Haaland no necesitó mucho tiempo en cancha para estrenarse con gol en  Manchester City.

Para eso fueron a buscarlo. Este sábado la espera terminó para los hinchas de Manchester City que pudieron ver a Erling Haaland disputar su primer partido con camiseta 'celeste', en el amistoso frente a Bayern Múnich. El mismo que marcó no solo su debut, sino también que el noruego anotó su primer gol.

En esa línea, tras confirmarse su tituaridad en el equipo que dirige Pep Guardiola en el Lambeau Field (Green Bay), sería al minuto 12 cuando Kevin De Bruyne tomara el balón al borde del área alemana y asistiera rápidamente a Jack Grealish. El extremo avanzó por el sector izquierdo y mandó el tiro rasante para encontrar sólo a Haaland.

El joven atacante tan solo tuvo que estirarse y poner el pie para que el balón termine ingresando. Manuel Neuer poco pudo hacer para evitar ver su valla  batida.

Alineaciones del partido

Manchester City: Ederson Moraes; Joao Cancelo, Netan Ake, Ruben Dias, Wilson Esbrand; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Jack Grealish, Riyad Mahrez y Erling Haaland.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marcel Sabitzer, Leroy Sané; Kingsley Coman, Serge Gnabry y Thomas Müller.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com