Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

El portugués, Joao Félix, no está en los planes de Mauricio Pochettino para el Chelsea

El delantero de Portugal, llegó a préstamo procedente del Atlético de Madrid.

Joao Félix regresará al Atlético de Madrid. Foto: Instagram @joaofelix79
Joao Félix regresará al Atlético de Madrid. Foto: Instagram @joaofelix79

El delantero de Portugal, llegó a préstamo procedente del Atlético de Madrid.

Chelsea oficializó a su nuevo técnico para el proyecto de la temporada 2023/24, se trata de Mauricio Pochettino, el estratega argentino llegó y comenzó con la purga en el cuadro londinense. El primero en irse será el portugués Joao Félix.

El delantero luso de 23 años, no logró adaptarse en la Premier League durante esta mitad de temporada y tan solo anotó 4 goles. Ante su bajo portencaje de gol, Mauricio Pochettino decidió no ejercer la opción de compra por el jugador y tendrá que volver a Atlético de Madrid.

En el cuadro de la capital española, no tienen muy clara la situación del jugador ya que con el paso de los años, no logró adaptarse al 'Colchonero'. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo delcaró sobre la salida de Félix del Chelsea.

“La noticia de que Pochettino no cuenta con él es de hace menos de 24 horas, no tenemos nada previsto. Si no cuenta con él vendrá aquí, ya veremos qué es lo que pasa. Pero es un jugador del Atlético de Madrid”, explicó a los medios sobre el que fue el fichaje más caro en la historia d ela institución.

El delantero portugués llegó en la temporada 2019 al Atlético de Madrid a cambio de 120 millones euros, siendo cosiderado uno de los mejores jugadores jovenes en ese años, donde incluso ganó el Golden Boy, pero al pasar de los años, no ha podido adaptarse a ningún club.