Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Premier League: DT de Manchester United furioso por ausencia de Lisandro Martínez

¡Jalón de orejas! DT de Manchester United exigió que su defensor argentino Lisandro Martínez se reincorpore al equipo. No quiere más celebraciones.

Foto: Andina
Foto: Andina

¡Jalón de orejas! DT de Manchester United exigió que su defensor argentino Lisandro Martínez se reincorpore al equipo. No quiere más celebraciones.

¿Dónde está Lisandro Martínez? Incómodo. Así se notó al DT de Manchester United, Erik Ten Hag cuando declaró sobre el defensor argentino Martínez. "Está paseando por Buenos Aires y lo entiendo porque es emocionante cuando ganas la Copa del Mundo, pero tiene que aceptar el 27 de diciembre la Premier League vuelve a empezar", declaró claro y directo el DT de los ‘diablos rojos’. 


El DT no es un tipo de muñeca débil. En las últimas semanas protagonizó numerosos titulares por borrar del equipo nada menos que a Cristiano Ronaldo. La firmeza es un aspecto que lo caracteriza, y a pesar del logro de Lisandro y la seguidilla de partidos espera que regrese lo más pronto posible.


El defensor luego de la coronación en la Copa del Mundo Qatar 2022, al igual que el resto de sus compañeros se encuentra visitando su pueblo natal en Gualeguay en Entre Ríos. Ahí recibió un homenaje multitudinario. El defensor no pudo contener la emoción al recordar su infancia allí. "Uno se pone el doble de feliz cuando ves a toda esta gente. Para nosotros sacarle una sonrisa a los argentinos es un orgullo enorme y ojalá que todo esto pueda servir para que todos podamos estar con unión, que se termine la violencia y todo lo malo. Que nos podamos abrazar más, que podamos estar todos juntos, que nos emocionemos y disfrutemos de esta maravilla", declaró con voz quebrada.


El momento más emotivo fue cuando Lisandro recordó su infancia y a sus abuelos "que ya no están" y dijo: "Cuando voy a entrenar cada día a Manchester United me acuerdo de mi familia y de mi gente de Gualeguay. Mi madre fue la que siempre me dio más consejos sobre fútbol, mientras que mi padre me pide que vaya con el cuchillo entre los dientes, a romper piernas", finalizó.


El martes 27 de diciembre, dos días después de Navidad, el Manchester United retomará la acción por la Premier League cuando reciba al Nottingham Forest en el Old Trafford. Luego, visitarán al Wolverhampton el 31/12 y serán locales frente al Bournemouth el 3/1. Esta serie de partidos serán fundamentales para los Diablos Rojos, que marchan quintos en la tabla de posiciones con 26 puntos, a tres de la zona de Champions League (principal objetivo) y a 11 del único líder, el Arsenal.