Diego Maradona: "Yo soy distinto de todos, no me comparo con nadie”

El ‘10’ se cansó de que lo comparen con Lionel Messi y además soltó distintas ‘bombas’ contra Carlos Tévez, el presidente Macri y el fútbol argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘10’ se cansó de que lo comparen con Lionel Messi y además soltó distintas ‘bombas’ contra Carlos Tévez, el presidente Macri y el fútbol argentino.

Diego Armando Maradona es uno de esos personajes del fútbol que, en cada declaración, deja distintas frases polémicas y no se calla nada. En esta oportunidad para una entrevista del diario Olé, la leyenda argentina arremetió contra todos y dio un análisis del torneo que se viene disputando en su país.

Uno de los temas que más molesta a Maradona es la comparación que medios de comunicación suelen hacer con el jugador del Barcelona, Lionel Messi. Ante ello, Diego manifestó que: "Yo soy distinto de todos, no me comparo con nadie. Me quieren hacer siempre decir algo de Lio, pero no voy a decir nada porque conmigo se comportó siempre diez puntos. Pero Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchar las pelotas". "Está bien que se tome un respiro. Le diría 'jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más'".

Otro futbolista al que se refirió es a Carlos Tévez, a quien relacionó con el presidente Macri: "Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el Jugador del Pueblo. Si me dice que es el de siempre, el que yo conozco, lo voy a seguir bancando, como hice hasta ahora".

"En cuanto a lo deportivo, debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales", agregó.

Finalmente, sobre el fútbol argentino en general, el ‘Pelusa’ señaló que: "¿Tenemos cara para decirle Superliga a esto? No tenemos canchas, no hay pelotas, los equipos viajan en bondi dos días, y hablamos de Superliga. Somos unos caraduras". "El Ascenso tiene que ser fuerte para que luego la Primera División arrastre ese bienestar".