Diego Maradona es nuevo entrenador del Dorados de México

El ‘Pelusa’, fue anunciado como nuevo estratega del Dorados de México, equipo que pertenece al Torneo de Ascenso de México.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Pelusa’, fue anunciado como nuevo estratega del Dorados de México, equipo que pertenece al Torneo de Ascenso de México.

Es oficial. Diego Armando Maradona volverá a ponerse el buzo para dirigir. Tras su paso por el fútbol de los Emiratos Árabes, el ‘Pelusa’ acordó la oficialización de llegar a acuerdo con el Dorados de Sinaloa, equipo que pertenece al Torneo de Ascenso de México. Los ‘Dorados’ que marchan en el puesto 13 del torneo local, contrató a ‘Diego’ para tratar de ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano.

La directiva del elenco de Sinaloa, ya le habría comunicado a Maradona a al cuerpo técnico como será el traspaso en lo económico. Por lo que, uno de los máximos referentes del fútbol argentino viajará el viernes a México para desde ya asumir el cargo.

Dentro de los colaboradores del ‘Diez’, está casi el mismo cuerpo técnico que estuvo con el en el Al Fujairah, donde Luis Islas como ayudante de campo, Bruno Maffoni de analista de videiso y Gastón Romero como entrenador de arqueros.

Por otro lado, uno de los grandes detalles del fichaje de Maradona, está que el argentino había firmado como presidente del Dinamo de Bielorrusia, por lo que ahora está indefinido ya que el ‘Pelusa’ pretendía una función dentro del equipo.

Diego Armando Maradona es...

Ver tweet completo