Diego Godín a un paso de convertirse en jugador del Inter de Milan tras no renovar con el Atlético de Madrid

El capitán de la Selección de Uruguay tendría los días contados en España para arribar a Italia.

Diego Godín no renovó con el Atlético y se acerca al Inter. Foto: Twitter
Diego Godín no renovó con el Atlético y se acerca al Inter. Foto: Twitter

El capitán de la Selección de Uruguay tendría los días contados en España para arribar a Italia.

La época dorada del Atlético de Madrid durante los últimos años, tiene algunos nombres que nunca serán olvidados. Uno de ellos, es sin duda la del uruguayo Diego Godín, un líder y capitán del equipo ‘colchonero’ tanto en la selección de su país como en el Aleti. Sin embargo, el vínculo entre Godín y el Atlético podría llegar a su fin después que la entidad madrileña no quiso renovarle a su aún jugador.

Esto motivo a que, desde Italia, prendan las velitas para que el Inter de Milan, uno de los equipos animadores de la Serie A en la presente temporada, actúe de una manera muy fugaz. Y es que el medio Sky italiano. indica que ni bien Godín culminé contrato con el Atlético la cual vence el próximo 30 de junio, el ‘Faraón’ hará las maletas para comprometerse con el equipo milanés por las próximas dos temporadas, con opción a una posible renovación.

Sin embargo, la noticia no corre con tanta fuerza ya que, en diarios de España como As o Marca, manifiestan que el charrúa hasta el momento no tiene nada concreto con ningún club. Pero lo que si aseguran es el fuerte interés del combinado ‘neroazzurro’ pero dicen que no es nada seguro, sabiendo que la oferta económica es muy tentativa para el defensor.

Por otro lado, vale precisar que de darse el caso que Godín arribe a Italia, el Inter sería su quinto equipo durante su carrera. Tras haber pasado por Cerro y Nacional de Uruguay, mientras que en España estuvo en el Villarreal y quizás uno de los clubes más representativos, es el Atlético donde está desde la temporada 2007-18 hasta la actualidad

@marca

Diego Godín sigue sin ren...

Ver tweet completo