Di Francesco se fractura la mano al festejar gol de la Roma

El técnico italiano tuvo que asumir las consecuencias de su efusiva celebración tras el tanto de Manolas frente al Atalanta.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico italiano tuvo que asumir las consecuencias de su efusiva celebración tras el tanto de Manolas frente al Atalanta.

Este lunes la Roma y Atalanta se enfrentaron por la Serie A de Italia en un partido realmente emocionante que tuvo muchos goles y justamente el último en ser anotado a favor de la Roma para poner el empate, fue el que ha llamado más la atención de todos.

A los 82 minutos el jugador belga Manolas, marcó el 3-3 de su cuadro frente al Atalanta, la alegría de por al menos no caer derrotado y a la vez molestia por haber sufrido tanto, invadieron al técnico Eusebio Di Francesco quien empezó a realizar distintos gestos de emoción, además de patear algo en el banquillo y finalmente, chocar su puño contra uno de los vidrios que rodea la banca de suplentes. Los jugadores que se encontraban ahí lo miraron con gran sorpresa pues no esperaban esa reacción tan ‘agresiva’.

Como consecuencia de ello, Di Francesco sufrió una rotura de su extremidad y ya ha sido operado del quinto metacarpo de su mano izquierda así que lucirá escayola en las próximas semanas. "A veces me enojo con este equipo", confesó el técnico tras el partido con la mano vendada. El enojo realmente le ha costado muy caro.

@PipeSierraR

???? El entrenador de la ...

Ver tweet completo